El hecho sucedió el pasado domingo en un restaurante ubicado en General Flores y Luis Alberto de Herrera.

Cuando la novia del ahora imputado se levantó de la mesa para ir al baño, el hijo del agredido la miró y le dijo a su padre que también la mirara, de acuerdo a lo que indica la solicitud de formalización. Ninguno le dijo nada a la joven.

Esto despertó la reacción del novio de la adolescente, quien desde el piso de arriba comenzó a insultar a los dos hombres, padre e hijo. Luego bajó las escaleras e invitó a pelear a ambos fuera del restaurante.

El atacado cayó, golpeó su cabeza contra una puerta de vidrio primero y contra el piso después, lo que le provocó un desmayo.

Los empleados del lugar lograron evitar que se subiera a un taxi y lo retuvieron hasta que la Policía llegó.

El hombre agredido fue trasladado hasta una mutualista, a la que ingresó en coma. “Estas lesiones generaron peligro de vida, con un tiempo de inhabilitación para realizar tareas cotidianas mayor a 20 días, y requiere ser evaluado en 120 días por eventuales secuelas”, detalla Fiscalía. El hombre continúa internado en coma.

El agresor, de 21 años, fue imputado el martes por un delito de lesiones graves en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada en calidad de autor. Como medida cautelar se dispuso prisión preventiva hasta el 16 de octubre. Con Información de Telemundo

Imagen de Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.